BMW y Kith se vuelven a asociar para una serie limitada de 7 unidades del i4 M50
BMW y Kith vuelven a unir sus fuerzas para crear una serie limitada de siete unidades del BMW i4 M50.
BMW se ha asociado con la marca de moda Kith por segunda vez y ha creado dos coches muy especiales. El primero es un i4 M50 limitado y el segundo es un BMW 1602 de 1972 modificado. La nueva edición especial del i4 M50 estará limitada a solo siete unidades, y una de ellas se ofrecerá en una subasta. Los siete estarán pintados con Kith Vitality Green, un rico color verde oscuro que también es el primer color de pintura oficial de BMW que lleva el nombre de un socio de la marca.
BMW diseñó nuevos logotipos que integran el nombre de Kith en ellos, agregando verde al famoso círculo como un guiño a la marca de moda y para celebrar la electrificación en el i4 M50. En el interior, el automóvil tiene tapicería de cuero merino de plena flor color caramelo en todo el habitáculo incluso alrededor de las alfombras, que también están bordadas con el logotipo M. Los reposacabezas y los reposabrazos tienen el logotipo de Kith grabado en ellos, mientras que «Kith Exclusive Edition» está grabado con láser.
Así es la nueva colaboración de BMW y Kith
El tren motriz permanece en el i4 M50 de Kith, a diferencia del BMW 1602 de 1972, que se convirtió para funcionar con energía eléctrica. Desafortunadamente, BMW no entró en detalles sobre la conversión. El modelo fue elegido como un guiño al pasado. El 1602 fue el primer BMW construido con un tren motriz eléctrico cuando la marca envió dos versiones eléctricas del mismo para que sirvieran como automóviles con cámara en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972.
Al igual que el i4 M50, el coche ha sido pintado Kith Vitality Green y tapizado en piel color Caramelo. El cuero repujado Kith se ha utilizado más ampliamente en el automóvil más antiguo, con el nombre de la marca adornando los paneles de las puertas y las superficies de los asientos. Los logos en el exterior del 1602 reemplazan a los de BMW con “KITH” porque el coche se entregará a Ronnie Fieg, el diseñador que fundó Kith en 2011 y colaboró con el fabricante de automóviles en este proyecto.
Kith y BMW se asociaron en 2020 para el BMW M4 Competition x Kith. Limitado a 150 ejemplares, esa edición especial del M4 se agotó en solo 30 minutos. Ese éxito, y la célebre colección de BMW de Fieg, inspiraron a las dos empresas a trabajar juntas de nuevo. Además, Kith venderá una colección de ropa y accesorios de 51 piezas inspirada en la pintura Kith Vitality Green y el cuero caramelo de los coches creados para esta colaboración.
Deja un comentario