BMW Coches Eléctricos Industria
BMW i8: Un año de producción vendido
BMW sigue anunciando buenas noticias a lo largo de este 2013 que llega a su fin. La última novedad es que la producción del i8, su deportivo eléctrico, está vendida de aquí a un año gracias al gran número de reservas en firme que BMW tiene en su haber. Un gran éxito de la submarca eléctrica alemana.
BMW ha anunciado estos días que, gracias a las reservas y al interés de numeroso público, el segundo miembro de la familia «i», el deportivo i8, tiene cubierta la producción de más de un año.
Esto significa que, si un cliente se interesa hoy por una unidad, y pretende adquirirla, debe saber que tendrá que esperar más de 12 meses para tenerlo en su poder.
Este anuncio significa un éxito rotundo de una de las apuestas más arriesgadas de los últimos años dentro del mercado automovilístico. BMW ha invertido cantidades ingentes de recursos económicos para desarrollar una submarca dentro de su firma, la gama «i».
Como ya todos sabemos, se trata de una gama de vehículos ecológicos, que estarán propulsados por electricidad y construidos con materiales y recursos respetuosos con el medio ambiente. Actualmente la gama la componen dos vehículos, el i3, de corte familiar y urbano (aquí os lo contamos), y el i8, un deportivo enfocado a la mezcla de ecología y altas prestaciones, presentado hace dos meses en el Salón del Automóvil de Frankfurt
La marca alemana no ha hecho públicas las cifras de unidades reservadas, pero sí ha puntualizado que la fábrica tiene trabajo asegurado de aquí a un año. También ha comunicado que el i3 está siendo todo un éxito de ventas, con más de 10.000 órdenes de compra en firme desde que se abrieron las reservas hace pocos meses.
Fuente | BMW
Deja un comentario