BMW Group anuncia un incremento en sus ventas globales del 21.7%
Al parecer no todos los constructores están todavía rezando porque esta dichosa crisis mundial se los lleve por delante y tengan que cerrar sus puertas, entre los afortunados sin lugar a dudas se encuentra BMW Group que acaba de anunciar un incremento en sus ventas del 21.7% respecto al mismo periodo del año pasado. Como […]
Al parecer no todos los constructores están todavía rezando porque esta dichosa crisis mundial se los lleve por delante y tengan que cerrar sus puertas, entre los afortunados sin lugar a dudas se encuentra BMW Group que acaba de anunciar un incremento en sus ventas del 21.7% respecto al mismo periodo del año pasado.
Como bien sabes, BMW Group está compuesta por la propia BMW así como por MINI y Rolls-Royce, marcas que han conseguido vender en conjunto un global de 111.720 vehículos hasta febrero de este año, dejando por los suelos las 91.763 unidades del año pasado.
Concretamente el alza en las ventas viene marcada sobre todo por el incremento en el 276,2% experimentado por Rolls-Royce gracias a la puesta en circulación de 252 vehículos. Por otro lado tenemos a BMW que presenta un incremento del 21.9% con 95.423 vehículos puestos en circulación mientras la pequeña MINI ha crecido “tan sólo” en un 19.3% gracias a la venta de 16.045 unidades.
Si cambiamos la vista y nos vemos este incremento por zonas volvemos a ver cómo, al igual que ocurriese el año pasado, el mejor mercado para BMW Group ha sido el europeo con un incremento del 16.8% lo que significa la venta de 57.381 unidades mientas que en segundo lugar ha quedado el mercado asiático con un incremento del 49.3% y 25.722 unidades. Por último queda el mercado americano con un incremento de 14.7% con 24.640 unidades.
Vía | carscoop
Deja un comentario