BMW desvela los X1 sDrive20d, sDrive20i y xDrive20i Efficient Dynamics Edition
BMW ha agregado el modelo de toda la serie X que menos sed de combustible tiene, en la forma del X1 sDrive20d Efficient Dynamics Edition. Esto es, un X1 diésel optimizado al máximo para obtener menos consumos y unos valores muy bajos de emisiones. Los corazones de este nuevo X1 serán el motor diésel de […]
BMW ha agregado el modelo de toda la serie X que menos sed de combustible tiene, en la forma del X1 sDrive20d Efficient Dynamics Edition. Esto es, un X1 diésel optimizado al máximo para obtener menos consumos y unos valores muy bajos de emisiones.
Los corazones de este nuevo X1 serán el motor diésel de dos litros y 163 caballos, con unos consumos medios de 4,5 L/100 Km y unas emisiones medidas en 119 gramos por kilómetro y el motor a gasolina de 184 caballos, 165 gramos de emisiones y un consumo ponderado de 7,1 L/100Km.
Como equipo de norma, BMW ha incluído frenos regenerativos, función de Start/Stop, dirección eléctrica, compresor desconectable de aire acondicionado y neumáticos especiales de baja resistencia al rodamiento. En el apartado del tren motriz, las marchas son ahora más largas, ideadas para mantener bajas las revoluciones del motor y así lograr un menor consumo.
La oferta del X1 ahora es de tres motores a gasolina y cuatro diésel, que van de los 143 a los 205 caballos, agrupados en diez variantes de acabados y equipamiento, contando con tracción simple o tracción total.
Deja un comentario