De Birmingham a Munich, con un Jaguar XF diésel y con una sola carga de combustible
Sigo preguntándome, cuál es el beneficio de un diésel para alguien que se compra todo un Jaguar, ya que no creo que quien conduzca un Jaguar todos los días, tenga la necesidad de sacar la libreta y tomar nota de las cuentas de consumos o litros usados cada 100 kilómetros. Sin embargo, los chicos de […]
Sigo preguntándome, cuál es el beneficio de un diésel para alguien que se compra todo un Jaguar, ya que no creo que quien conduzca un Jaguar todos los días, tenga la necesidad de sacar la libreta y tomar nota de las cuentas de consumos o litros usados cada 100 kilómetros.
Sin embargo, los chicos de Jaguar quisieron probar al mundo que su XF con motor diesel 2.2 es el coche menos tragón y el más eficiente. Para ello, se organizó un viaje desde Birmingham, en Gran Bretaña, hasta la ciudad de Munich en Alemania. El consumo ha sido de 4,13 litros a los cien kilómetros.
La distancia recorrida ha sido de más de 1.300 kilómetros y todavía con la misma carga en el depósito. Claro que el XF 2.2 es capaz de unas prestaciones que son muy buenas para un diésel, con más de 200 km/h de máxima, aunque en este viaje en particular seguramente no han pasado de los 100. Con una conducción sosegada y en plan de ahorrar, han confirmado algo que muchos otros diésel son capaces de hacer.
Vía | Left Lane News
Deja un comentario