Bicicleta con propulsión a chorro
Si no quedaron impresionados con la bicicleta eléctrica Optibike, esta otra denominada por su creador como Pulse Jet Bike es una interesante alternativa de transporte pero no sé cuan segura pueda ser o si ayude a conservar de alguna forma el medio ambiente. Se trata de una bicicleta tradicional a la cual se le ha […]
Si no quedaron impresionados con la bicicleta eléctrica Optibike, esta otra denominada por su creador como Pulse Jet Bike es una interesante alternativa de transporte pero no sé cuan segura pueda ser o si ayude a conservar de alguna forma el medio ambiente.
Se trata de una bicicleta tradicional a la cual se le ha añadido un propulsor a chorro doméstico el cual consiste básicamente de un tubo, una bomba de combustible, bujía y una válvula.
Esta creación le pertenece a un diseñador norteamericano llamado Maddox, quien empezó probando este tipo de motores en el cielo.
La Pulse Jet Bike esta siendo comercializada en eBay por su diseñador pero no creemos que tenga gran acogida por el público. Se puede apreciar el desempeño de esta bicleta después del salto.
Vía | WindingRoad
2 comentarios
Deja un comentario
hola, eso no es una nici de propulsoion a chorro, es una bici con un motor a reaccion, mas especificamente, pulsorreactor. el tubo es el 50% del motor, el otro 50% es la cabeza del reactor, alli se alojan las valvula tipo flapper de motor 2t y el inyector de combustible.
saludos.
Dear colleges,
Soy Master Sc,Mech.Eng. retired, I dream to impulse a Motor Glider, by using
a Pulsoreactor,similar a la V-1 ,Bomba de represalia alemana.
Busquen el Stemme 1, motoplaneador aleman,y lleva un motor de combustion
de 90 caballos, y 21 metros de envergadura, Francia usó Pulso.. en planeadores
con exito,algo falló.
Por favor ayúdenme si pueden en:
Valvulas y frecencia de bujías,Francia subió mucho el rendomiento de empuje
subiendo la frecuencia, Alemania 60 cps.
Arranque
Motor de la bomba.Llevo años en todo tipo de propulsores, el motor del Stemme pesa 45 kg.Calculo en FEA y en Composites.
Un Abrazo
J.Wegmann