Bentley recrea «El Cascanueces» en su propia fábrica
Bentley nos ofrece una forma divertida de celebrar las fiestas.
La «banda» detrás de esto es en realidad la propia fábrica de Bentley. La marca quiere celebrar las fiestas de una forma muy especial y ha lanzado su propia versión de «El Cascanueces«, la cuestión es que esta versión no emplea músicos, sino que opta por los sonidos creativos del taller de Bentley para recrear la canción a lo largo de la línea de montaje de lujo.
El video nos presenta a la «banda de artesanos talentosos» de Bentley. Parece seguir la línea de montaje de Flying Spur cuando aparecen un Bentley Flying Spur y un Flying Spur Hybrid durante varias partes del video. Desafortunadamente, no parece que estos modelos se conviertan en trineos de Papá Noel como lo hizo la compañía en 2020, pero al menos nos reciben con un tono festivo.
Así es el nuevo vídeo de Bentley
Al principio, somos recibidos por el canto de los pájaros mientras el video nos muestra una descripción general de los paneles solares de la fábrica. Luego, lo recibe una taza navideña llena de té que hace que todo funcione mientras lo lleva a través de los primeros pasos de producción, como trabajadores que cosen asientos, cortan cuero y mecanizan partes de motores a lo largo de la línea.
A continuación, muchos artesanos diferentes tararean, golpean, perforan y se ríen para agregar una cadencia de percusión para mantener la canción en movimiento. A medida que avanza la canción, avanza el día y vemos a la gente tomando un descanso para almorzar y tomar una taza de té, mientras los automóviles se acercan, cada vez más, al ensamblaje final. Es una forma divertida y única no solo de enfrentarse a un clásico navideño, sino también de mostrar astutamente cuánto trabajo realmente se dedica a los automóviles antes de que salgan de la línea.
La compañía también buscó comentarios del Sr. SC Lause, director de Elves, Norte de Europa, quien dijo que «cuando caminas por la fábrica, no es solo lo que ves, es lo que escuchas lo que es tan distintivo. Entonces, se le ocurrió me dijo que la creación de la Orquesta de Bentley sería una forma única de celebrar las extraordinarias habilidades de los artesanos de Bentley, así como de mostrar su futuro moderno y sostenible».
Es una forma divertida de celebrar las fiestas, y no podemos evitar pensar que esta canción se sentiría aún más como en casa si se reprodujera en el excelente sistema de audio Naim de la compañía. Entonces, tal vez Bentley pueda hacer una lista de reproducción festiva completa para ponerle música a su manejo en esta época del año mientras corre por la nieve en un Continental GT Convertible de 650 CV.
Deja un comentario