Se llama Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition de Mulliner, estará limitado a 100 unidades y tendrá 600 CV de potencia.
Bentley Flying Spur First Edition, doce meses de producción de una joya sobre ruedas
Esta edición especial de lanzamiento estará en producción solo durante 12 meses y contará con varios elementos identificados que marcan la diferencia
Bentley lanza la nueva generación del Bentley Flying Spur First Edition y para celebrarlo, tendrá una edición especial de lanzamiento que comenzará a fabricarse a finales de este año. No habrá una cantidad exacta de esta edición especial, sino que estará en producción durante 12 meses exactamente y cuando termine este plazo, dejará de producirse.
El primer Bentley Flying Spur First Edition se va a subastar por una causa benéfica, así que será también noticia no solo por ser uno de los coches de lujo más impresionantes que aparecerán a lo largo de estos meses, sino por su compromiso social. Un coche muy británico, que además se subastará a favor de una institución muy británica, la AIDS Foundation Gala, presidida por Sir Elton John.
Para diferenciar esta edición especial del modelo regular hay varios elementos que refuerzan el estilo personal de la variante. Por ejemplo, tiene una bandera británica con el número 1 en el centro y que está ubicada en el pilar C. También hay una placa en los marcos de las puertas con el nombre de la edición especial. La insignia también está presente junto a las salidas de aire del copiloto, así que todo está pensado para que se identifique con facilidad.
Galería de fotos -
BENTLEY FLYING SPUR FIRST EDITION
En el exterior tiene como otro punto de atención las llantas de aleación Mulliner Driving Specification de 22 pulgadas, que aporta una imagen espectacular. En el interior se ha equipado con un equipo de iluminación ambiental con muchas combinaciones, un techo solar panorámico y persianas de privacidad que se manejan de manera electrónica y que ofrecen una buena privacidad a los ocupantes del coche.
Motor y tecnología
El equipamiento tecnológico del Bentley Flying Spur First Edition está más que completo. El conductor tendrá a su disposición una buena lista de tecnología de asistencia a la conducción como cámaras de visión nocturna, control de crucero adaptativo con asistente para atascos y asistente de carril, entre otras cosas interesantes que ofrecen mayor seguridad a los ocupantes del coche.
Si hablamos del motor, nos vamos a encontrar con el mismo bloque que utiliza el modelo regular. Se trata de un motor W12 de 6.0 litros que ofrece una potencia de 635 CV y un par máximo de 900 Nm, asociado a una caja de cambios automática ZF de 8 velocidades y un sistema de tracción total. La velocidad máxima de este modelo es de 333 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,8 segundos.
Deja un comentario