El Bentley Bentayga es espectacular y así es como lo fabrican

Victor Alós Yus    @sepelaci    22 diciembre 2015     2 min.
El Bentley Bentayga es espectacular y así es como lo fabrican

El nuevo Bentley Bentayga es uno de los coches más espectaculares de la marca de lujo británica y según nos dicen desde la marca, uno de los más complicados que han tenido que fabricar nunca, debido a sus especificaciones y las expectativas que tienen puestas en él los futuros compradores

Que los SUV son uno de los segmentos que más están creciendo durante los últimos tiempos. Así que no nos extrañó cuando apareció uno de estos modelos enmarcado en la gama más alta posible, la que conforman las marcas más exclusivas del mundo. Por ejemplo, hasta Bentley se ha animado en lanzar uno de estos vehículos, capaces de afrontar las aventuras más osadas, pero con un equipamiento impresionante y un aspecto que no tiene que envidiar al resto de coches de la marca. Se trata del Bentayga, del que hemos hablado en otras ocasiones y que hoy traemos de vuelta.

La creación de un coche como el Bentayga no es tarea fácil. No solo se trata de un vehículo potente y capaz de cumplir con una buena presencia y un equipamiento que se sale de normal. Es como una marca personal. Conducir uno de estos coches es algo que crea una sensación muy intensa y no solo en el conductor. Cualquier se estremece al ver semejante coche circular por una carretera o por un terreno rural, porque realmente, impresiona.

Para construirlo, no hace falta solo una gran inversión de dinero y de tiempo. Todo ha de quedar perfecto. Así que se han de buscar proveedores de materiales y equipamiento que puedan dar la talla y ofrecer algo que sea lo suficientemente bueno para formar parte de este modelo. El proceso es delicado, así que desde Bentley han querido mostrarnos parte del proceso de fabricación de uno de estos vehículos de lujo.
bentley-bentayga (11)
Dado el alto nivel de exigencia que se busca en el modelo, Bentley solo ha dejado trabajar en el Bentayga a los profesionales más capacitados. Al menos, eso es lo que nos ha contado y desde luego, tras ver el resultado final, podemos estar seguros de que los esfuerzos para hacer el mejor coche posible ha cumplido con lo que se esperaba. Hay que tener en cuenta que pronto llegará un rival a su nivel, el SUV de Rolls Royce, que tendrá el nombre de Cullinan. Por ahora, aquí tenemos el vídeo. ¿A qué impresiona?
[jwplayer file=»https://youtu.be/BHUGMETJ6nI» autostart=»false» mute=»off»]


Deja un comentario