Bentley Conceptos Industria Salón de Ginebra SUV
Bentley se apresura a anunciar que el EXP 9 F será modificado
Bentley ha tomado debida nota de las observaciones hechas por el público hacia el poco agraciado EXP 9 F y prepara una actualización para futuros salones.
La opinión era generalizada en todo el salón de Ginebra: el Bentley EXP 9 F era el concepto más extraño de todos. Las mejores intenciones de Bentley de ofrecer su primer concepto de lo que será su SUV de cabecera no estuvieron en concordancia con las impresiones de los asistentes al stand, que lo consideraron lisa y llanamente horrendo. Sin embargo, la gente de Bentley ya está tomando nota de todo ello, anunciando que se preparan para despachar modificaciones.
Hay que tener en cuenta que es un concepto y nada más y que esta es la primera fase de desarrollo. Los cambios de Bentley para los próximos capítulos de este concepto, se orientarán a que el modelo sea más refinado y menos retro(sic). Es sabido que los conceptos en raros casos son similares a los modelos de producción y esta no va a ser la excepción, aunque digamos que el frente de este SUV no era el apropiado para asociarlo a una marca como Bentley. De hecho, será más mundano en su versión final.
Todo ello se traduce a que además de agregar refinamiento y actualización al concepto de EXP9 F, se harán algunos cambios en donde menos ha gustado, en el frente. De acuerdo al portavoz de la marca, las luces antiniebla se ubicarán más hacia el centro y serán mucho más pequeñas, no mencionándose ningún otro cambio. ¿Habrá alguna posibilidad de que todas las luces sean más pequeñas?
Por lo demás, y tal como bien nos ha comentado Guillermo, este SUV va para mucho más que ser simplemente de lujo, ya que de acuerdo a lo que espera la marca, ningún otro podrá hacerle sombra; gentileza de los acabados interiores de Bentley, impecables como siempre, y del monstruoso motor V12, el W12 de Volkswagen, que guarda bajo el capó y que dejará contentos a los varios millonarios alrededor del mundo, a quienes no les ha importado en lo más mínimo su fealdad y que aguardan el momento de hacer una reserva.
Vía | Auto Guide
un comentario
Deja un comentario
Menos mal porque es un insulto a la propia marca.