Aznom nos muestra lo divertido que puede ser su peculiar Abarth 500 de motor central
Como ya vimos hace unos meses, Aznom “se lió la manta a la cabeza” y decidió crear uno de los vehículos más atractivos del panorama actual ya que si las prestaciones de un Abarth 500 son más que decentes e incluso impresionantes para un vehículo de esas características lo de este proyecto no tiene nombre. […]
Como ya vimos hace unos meses, Aznom “se lió la manta a la cabeza” y decidió crear uno de los vehículos más atractivos del panorama actual ya que si las prestaciones de un Abarth 500 son más que decentes e incluso impresionantes para un vehículo de esas características lo de este proyecto no tiene nombre.
Hay que reconocer que pensar en un Abarth 500 de 230 caballos son palabras mayores pero, si a esto se acompaña el hecho de que ahora es tracción trasera la posa se pone más que interesante, lamentablemente todavía no termino de asimilar esa apariencia de vehículo casero que sigue mostrando el proyecto.
Aun así, los encargados del proyecto, mientras terminan de ponerlo a punto, nos han querido demostrar lo bien que, por ahora, funciona su “Motore Centrale R230” mientras el piloto se entretiene con unos “rondos” de lo más interesante.
Como puedes ver, el proyecto pinta de maravilla, aun así, ¿merece la pena los 60.000 euros que pide Aznom por él?
Vía | youtube
Deja un comentario