El fabricante chino presenta una autocaravana que sorprende por su tamaño y por que tiene un tren de tracción eléctrico, un vehículo manejable y económico.
Una autocaravana masiva que es una casa rodante… ¡con garaje!
Este camión de tres ejes se ha convertido en una autocaravana de lujo, que además lleva un remolque para ser usado como garaje, que es espectacular.
Está claro que las autocaravanas están pasando por uno de los momentos mas interesantes y que se han convertido en una de las maneras de viajar durante las vacaciones más populares. Pero incluso dentro de este tipo de mercados hay lugar para las excentricidades. Lo que vamos a ver es un vehículo único, fabricado para ser una autocaravana de lujo y, además, contar con un garaje para llevar el coche detrás y poder moverse con más libertad una vez de llega al destino.
Se trata de un vehículo de recreo construido a partir de un Freightliner Coronado Haulmark, un gran camión de ruta de tres ejes que mide 13,7 metros. Para completar este vehículo de recreo, se añade un remolque para poder acoger al coche, así que el conjunto mide unos 11 metros más. Eso sí, está equipado para dar a sus ocupantes todas las comodidades posibles.
En el interior del remolque principal encontramos una sala de estar con varios sofás, un elegante comedor y muebles de madera. La cocina está muy bien equipada, con un horno microondas, una nevera de doble puerta, fregadero y, suministro de agua caliente. Otras comodiades es una gran televisión vía satélite y tres equipos de aire acondicionado.
Galería de fotos -
CAMIÓN AUTOCARAVANA CON GARAJE
El baño está muy bien equipado, con una ducha, lavabo y un inodoro separado. La habitación, por su parte, cuenta con una cama queen-size, varios armarios y espacios de almacenamiento y una televisión más. Para disfrutar en el exterior se ha equipado con un toldo, una televisión para el exterior y hasta una barbacoa externa.
El remolque anexo tiene capacidad de transportar dos coches, por si no es suficiente con uno. Está equipado para trabajar en él si hay que realizar alguna reparación. Se accede por una puerta lateral o por la rampa trasera y, además, tiene una plataforma de observación en el techo, a la que se accede a través de una trampilla por la que se sube con una escalera.
Motor de esta autocaravana de lujo
Todo este despliegue está movido por un motor diésel, unido a una caja de cambios de 18 velocidades. El camión se compró en 2008 y fue sometido a esta transformación para dar servicio a su propietario como autocaravana de lujo. Hoy, está a la venta y se le ha puesto un precio de 425.000 dólares (está, obviamente, en Estados Unidos), así que cualquiera que quiera contar con un vehículo así para viajar en vacaciones, tiene la oportunidad de hacerse con ella. Eso sí, hay que tener en cuenta que no hay muchos cámpings para aparcarla…
Deja un comentario