Auto Retro Barcelona contará con interesantes subastas
Auto Retro Barcelona nos da a conocer algunos de los modelos de coches de colección y de competición, además de motos clásicas y customizadas, que serán subastados en venta pública.
La venta pública de vehículos de colección y competición marcará uno de los polos de atracción de esta 29 edición del salón del motor clásico que se desarrollará del 5 al 9 de diciembre en los palacios 2 y 3 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.
A pocos días de comenzar la exhibición pública de los modelos, ya conocemos a algunos de ellos. Y la verdad es que para aquel que esté interesado en los vehículos clásicos, la lista resulta poco menos que espectacular, con más de 60 unidades.
Entre los destacados, los interesados podrán pujar por el Toyota Célica Turbo 4WD ex-Carlos Sainz con el que realizó el Campeonato del Mundo de Rallyes de 1992; por el único Alfa Romeo Montreal de grupo IV fabricado que realizó, entre otros, el Giro de Italia de 2004; un elegante BMW Dixie Front; un Porsche 356B Cabriolet, el primer coche deportivo producido por la marca alemana(foto); un curioso monoplaza de Formula France llamado GRAC MT12 con motor Ford que participó en la VI Coupe de Vitesse Pau 1969; un Mitsubishi Proto ideado por Antonio Zanini con el que Jordi Pons ganó las GSeries BPA de carreras sobre hielo de 2007.
El mundo de las dos ruedas también estará bien representado. De un lado estarán las clásicas, con unidades desde 1900 hasta hace poco más de 30 años, mientras que en el otro extremo habrá una exposición de motos con base Harley-Davidson, pero transformadas.
Entre las marcas nacionales, la lista es larga y además su precio de salida a la venta será realmente asequible (500 euros en algunos casos), ya que la intención es popularizar transacciones como la que se celebrará en Auto Retro Barcelona. Se podrá pujar por una Ducati 125 de 1966, una Derbi 95 de 1954, una Lube 98 de 1956; también una BSA Q8 Empire Star de 1936; una Montesa Scooter de 1960; una Montesa Brio 81 de 1957 o incluso piezas tan singulares como un motocarro ROA de 1958 o una Norton Big Four, un vehículo militar con sidecar.
Fuente | Prensa Auto Retro Barcelona
Deja un comentario