Audi y Mercedes avisan a los distribuidores de EEUU de que paren las exportaciones
La debilidad del Dólar estadounidense está causando que las exportaciones desde Estados Unidos hacia el resto de mercados se hagan muy atractivas. Esta coyuntura está afectando a dos importantes fabricantes de automóviles europeos, como pueden ser Mercedes-Benz y Audi. De acuerdo a un informe de Automotive News, Mercedes-Benz y Audi USA han descubierto que un […]
La debilidad del Dólar estadounidense está causando que las exportaciones desde Estados Unidos hacia el resto de mercados se hagan muy atractivas. Esta coyuntura está afectando a dos importantes fabricantes de automóviles europeos, como pueden ser Mercedes-Benz y Audi.
De acuerdo a un informe de Automotive News, Mercedes-Benz y Audi USA han descubierto que un importante número de coches destinados al mercado estadounidense están acabando en manos de compradores de otros países. Ninguna de las dos compañías conoce el número exacto de automóviles exportados, pero por lo pronto han avisado a los distribuidores, los cuales podrían tomar medidas aunque no de forma inmediata. Simplemente les pusieron al tanto de que podrían estar violando los principios del acuerdo de franquiciados.
Vía | CarScoop
Deja un comentario