Audi TT Black & White, nueva edición especial a la vista
Al parecer Audi ha tomado nota de lo bien que te puede ir cuando pones en el mercado ciertas ediciones limitadas muy al gusto del mercado europeo, un claro ejemplo lo tenemos en Porsche y sus mil y una despedidas basadas en la actual generación del 911. En esta ocasión la edición limitada firmada por […]
Al parecer Audi ha tomado nota de lo bien que te puede ir cuando pones en el mercado ciertas ediciones limitadas muy al gusto del mercado europeo, un claro ejemplo lo tenemos en Porsche y sus mil y una despedidas basadas en la actual generación del 911.
En esta ocasión la edición limitada firmada por Audi estará disponible en nuestro mercado asociada tanto a la versión coupé como a la versión cabrio, edición limitada que se caracterizará por ciertos elementos como el blanco Ibis de su carrocería, como opción se ofrecerá la posibilidad de adquirir tu unidad en negro Phantom, junto a ciertos retoques como una parrilla en color negro, marco incluido o llantas de aleación de 17 pulgadas especiales para la ocasión.
Por otro lado, destacar la inclusión de ciertos “extras” como faros Xenon Plus con luces diurnas de tipo LED, asientos deportivos, sensores de luz y lluvia, climatizador automático, retrovisores eléctricos, control de estabilidad, volante multifunción… como puedes ver, un equipamiento mucho más completo por un precio realmente atractivo.
Mecánicamente, aquí es donde seguramente a más de uno no le hará gracia esta nueva versión, el Audi Black & White tan sólo podrá ser asociado al bloque 1.8 TFSI de 160 caballos, bloque con el que el pequeño TT puede superar los 225 km/h y alcanzar un consumo de tan sólo 6.4 litros/100 km, consumo que personalmente se me antoja muy, pero que muy optimista.
Para finalizar tan sólo decirte que el precio recomendado para esta nueva edición limitada es de 33.670 euros para la versión coupé. Como puedes ver, este precio supone un incremento de 1.100 euros respecto al Audi TT Coupé 1.8 TFSI de 160 caballos original.
Fuente | Audi
Deja un comentario