Audi RS7 Exclusive Edition: sólo 23 unidades con un aspecto muy oscuro que irradia deportividad
La firma de los cuatro aros acaba de presentar en sociedad a esta edición especial y muy limitada que presume de un aspecto muy exclusivo y elegante
El Audi RS7, es sin duda una de las bases más idóneas sobre las que poder realizar una gran preparación o lanzar una edición muy especial como es el caso, gracias a sus elegantes y deportivas líneas al más puro estilo Audi, sus prestaciones de infarto o incluso su gran versatilidad para realizar viajes largos con total comodidad.
Muestra de ello es el nuevo Audi RS7 Exclusive Edition, una nueva edición limitada que ha sido presentada únicamente para el mercado norteamericano al que sólo llegarán 23 unidades, convirtiéndose de esa manera en una de las versiones más top y exclusivas del modelo.
Comenzando con su apartado estético, rápidamente nos damos cuenta de la gran presencia que tiene el vehículo, de lo que tiene gran culpa su nueva pintura Mamba Black Pearl con pequeñas motas azuladas y varios detalles también en color azul que le dan un aspecto sublime.
También una buena dosis rica en fibra
En combinación con la elegante pintura Mamba Black, este aparato también cuenta con una gran dosis de fibra de carbono gracias al paquete Carbon Optic, que añade un splitter delantero, unas carcasas de los retrovisores y un difusor trasero totalmente en fibra de carbono.
Desde la vista lateral, las grandes protagonistas son las llantas de 22 pulgadas con diseño de cinco radios que también han sido pintadas en color negro y tras las que se encuentra un sistema de frenos carbonocerámicos con discos de 440 milímetros delante y 370 milímetros detrás con sus pinzas de freno pintadas en color azul eléctrico con los logotipos RS insertados.
Elegancia, sencillez y deportividad en su interior
De puertas para dentro, los asientos en cuero negro con costuras en color Sepang Blue combinan a la perfección con el exterior de la carrocería, sumado a los paneles de las puertas, los reposabrazos o el tecnológico salpicadero con una gran pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento y un cuadro de instrumentación completamente digital.
Bajo su capó, el nuevo RS7 Exclusive Edition monta el propulsor de 4.0 litros V8 biturbo que desarrolla nada menos que 600 CV de potencia y 800 Nm de par motor, con lo que es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h.
En lo que respecta a su precio, esta nueva edición especial parte desde el módico precio de 166.495 dólares, o lo que es lo mismo, 165.483 euros al cambio.
Deja un comentario