Audi RS3, nuevos datos y fotos espía

JL Arboledas     17 septiembre 2010     1 min.
Audi RS3, nuevos datos y fotos espía

El Audi RS3, modelo del que Audi rechaza continuamente su desarrollo y que nosotros estamos artos de ver fotos espía y de escuchar información por todos lados, acaba de volver a saltar a la palestra gracias a nueva información que seguro te llamará mucho la atención. Según cuentan rumores llegados desde la marca el nuevo […]

El Audi RS3, modelo del que Audi rechaza continuamente su desarrollo y que nosotros estamos artos de ver fotos espía y de escuchar información por todos lados, acaba de volver a saltar a la palestra gracias a nueva información que seguro te llamará mucho la atención.

Según cuentan rumores llegados desde la marca el nuevo Audi RS3 tan sólo estará disponible con configuración hatchback de 5 puertas, algo muy interesante ya que el hecho de que Audi no vaya a comercializar esta versión en combinación con la carrocería de 3 puertas seguro que dará mucho que hablar.

Por otro lado, algo muy lógico desde mi punto de vista, se espera que el RS3, al igual que el Serie 1 M de BMW, sea una edición limitada a unas, quizás y con suerte, miles de unidades que pondrán el broche de oro a la actual generación del Audi A3.

Mecánicamente se espera un modelo equipado con el famoso 2.5 litros turbo cuya potencia se situaría, al menos, en los 350 caballos, sistema que para mayor rendimiento vendría acompañado de materiales ligeros y asientos casi de competición cuyas partes duras, como es lógico, estarían fabricadas en carbono o elementos similares.

Por último, antes de finalizar, decir que según rumores muy cercanos al grupo de desarrollo y pruebas de Audi al parecer la marca continúa haciendo pruebas con el sorprendente cinco cilindros en línea de 2.5 litros consiguiendo potencias superiores a 700 caballos.

Vía | GermanCarBlog

un comentario

  1. David dice:

    Este motor como ya comentasteis con el Stage III de ABT se pone en 500cv, y solo cambiando el turbo y el DownPipe.

    Saludos.

Deja un comentario