Un Audi R8 se da un baño en una prueba de conducción
Un hombre holandés de 33 años de edad fue a su concesionario local de Audi para realizar la prueba de conducción del coche. Una vez al volante no pudo soportar la emoción que le causaba tener en sus manos este deportivo y dejo que la adrenalina domine su cuerpo llegando a una velocidad de 150 […]
Un hombre holandés de 33 años de edad fue a su concesionario local de Audi para realizar la prueba de conducción del coche.
Una vez al volante no pudo soportar la emoción que le causaba tener en sus manos este deportivo y dejo que la adrenalina domine su cuerpo llegando a una velocidad de 150 Km/h en una zona limitada a 50 Km/h debido a que esta rodeada por un río.
Según los testigos, cuando el coche rebasa un bache el conductor pierde el control y rompe el dique de seguridad cayendo al río.
Felizmente el piloto y el vendedor no salieron heridos sin embargo el coche no corrió la misma suerte pues ya se encuentra en el taller, además es muy probable que la compañía de seguros no cubra los gastos de reparación.
Vía | Autoblog
Deja un comentario