Audi prepara un sustituto para el R8
La gama más alta de Audi parece que va a sufrir un cambio, según el tabloide británico Auto Express, la marca alemana prepara un cambio en lo más interno del Audi R8, el corazón del R8 será sustituido por uno aún más potente que hará que las prestaciones del R8 satisfagan a los conductores más […]
La gama más alta de Audi parece que va a sufrir un cambio, según el tabloide británico Auto Express, la marca alemana prepara un cambio en lo más interno del Audi R8, el corazón del R8 será sustituido por uno aún más potente que hará que las prestaciones del R8 satisfagan a los conductores más exigentes.
Apodado el R10, el motor es V10 biturbo, instalado en la parte central del coche, de 5 litros que desarrolla una potencia de 600CV. Toda esa potencia será transmitida al asfalto a través de una transmisión a las cuatro ruedas y una caja de cambios que será de lo más puntero que haya instalado Audi en sus coches. El chasis del también será modificado y parece que será el mismo que utilizará Lamborghini para sustituir al Murcielago.
Si Audi logra sacar todo el jugo a su nueva bestia, es posible que el R8 invada el territorio de Lamborghini , e incluso, el de Bugatti. Para comprobarlo habrá que esperar hasta 2012 ya que Auto Express ha asegurado que los modelos ya están rodando en Nurburgring y podrían estar listos en menos de 3 años.
Vía | Autoblog
Deja un comentario