A4 Berlinas Familiar Gama / versiones
Audi mejora el equipamiento del Advance Edition e incorpora la versión S Line Edition
La marca alemana lanza una nueva versión del A4, el S Line Edition y aumenta el nivel de equipamiento para la variante Advanced Edition que ganan unas llantas de 17 pulgadas y el apoyabrazos central delantero. Con estas dos versiones Audi intenta ofrecer una mejor relación entre precio y equipamiento.
Audi lanzaba el año pasado la edición especial del A4 Advanced Edition, disponible tanto en versión berlina como en su carrocería familiar Avant. El motor al que va asociado es el 2.0 TDI en todas sus variantes a excepción de la básica de 120 CV de potencia.
Ahora la marca alemana ha decido aumentar el nivel de equipamiento pero manteniendo su precios, que es de unos 990 euros. Así el nuevo A4 Advanced Edition recibe unas llantas de 17 pulgadas para su exterior, mientras que en el habitáculo encontramos un apoyabrazos central delantero.
Esto dos elementos se añaden al equipamiento que ya incorporaba el Advanced Edition, entre los que desataca: los faros de xenón plus con luz de marcha diurna LED, pilotos traseros LED, retrovisor interior antideslumbramiento automático, sensor de luz y lluvia, control de velocidad de crucero, Audi parking system trasero y Bluetooth. En cuanto su precio se sitúa entre los 30.820 euros para el motor 2.0 TDI con 143 CV de potencia hasta los 39.690 euros del 2.0 TDI 177 CV quattro S tronic para la berlina, y desde los 33.180 euros del 2.0 TDI 136 CV hasta los 42.200 euros del 2.0 TDI 177 CV quattro S tronic 7 en el caso del Avant
Por otro lado, Audi ha lanzado la edición especial S Line Edition que incluye el paquete exterior S Line con llantas de aleación de 17 pulgadas y el diseño Dynamic. En su interior destaca los asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica o el volante multifunción de tres radios. El precio de esta versión incrementa en unos 1.500 euros los precios del Advanced Edition.
Fuente | Audi
Deja un comentario