Audi TT Cabrios Coupés Gama / versiones
Audi lanza el TT S line edition en España
La gama del pequeño deportivo incluye desde este mes su primera edición limitada disponible en nuestro país. La S line edition aporta el paquete exterior S line y diversas opciones por cerca de 4.600 euros menos que si se adquirieran individualmente. Se ofrece con ambas carrocerías y dos motores.
Tras ocho meses en venta en España, Audi ha concedido a la tercera generación del TT su primera edición limitada reservada a este mercado. Toma un nombre ya conocido en la historia reciente de la marca, S line edition, y se encuentra disponible con ambas carrocerías: la Coupé y la Roadster.
La fórmula del TT S line edition sobre un principio tradicional en estos casos: animar las ventas incrementando el equipamiento de serie con opciones que supongan un sobrecoste inferior al habitual para el cliente. Esta edición se distingue exteriormente por el paquete S line que le da nombre, los retrovisores eléctricos con calefacción, los sensores de aparcamiento posteriores y las llantas de 18 pulgadas.
En el habitáculo se aprecian elementos adicionales como el volante multifunción de tres radios con el extremo inferior plano -incluye levas de cambio si se combina con la caja S tronic-, el espejo retrovisor antideslumbrante, sistema de navegación MMI plus, cable USB y tarjeta SD de 8 GB. También incorpora sensores de luz y de lluvia en su dotación de seguridad.
Esta relación de complementos exige desembolsar 7.493 euros por encima del coste de la variante más básica. Con la S line edition, esa cifra disminuye hasta los 2.900 euros. Esta edición se puede encargar con el motor diésel TDI de 184 CV y con el de gasolina 2.0 TFSI de 230 CV, este último el único combinable con la tracción total quattro y la transmisión S tronic de doble embrague y seis marchas.
La orquilla de precios oscila entre los 44.660 euros de un TT Coupé S line edition con el 2.0 TFSI hasta los 53.240 euros de un TT Roadster equivalente al que se le añaden la caja S tronic de doble embrague y la tracción quattro.
Fuente | Audi
Deja un comentario