La marca española ha presentado en el marco del Smart City Expo World Congress de Barcelona su nuevo scooter eléctrico pensado para la movilidad urbana
Audi Coches Eléctricos ECO Urbanos
Audi Electric Kick Scooter, la movilidad eléctrica individual del fabricante alemán
La marca alemana ha preparado un vehículo eléctrico personal para la movilidad urbana, un patinete eléctrico que contará con elementos Premium, como todo Audi.
La movilidad personal urbana se ha convertido en una necesidad que hay que cubrir. Y las grandes marcas están listas para ofrecer a sus clientes una solución para este tipo de necesidades. Audi no quiere quedarse atrás y al igual que lo han hecho otras marcas como es SEAT, presenta un patinete eléctrico que ayudará a recorrer la ciudad con estilo y con la calidad que ofrece una marca premium como es Audi.
El Audi Electric Kick Scooter está fabricado con la ayuda y colaboración de uno de los fabricantes más conocidos de este tipo de vehículos, Segway. Ambos han colaborado en crear un vehículo muy eficiente, práctico y ligero para poder moverse por la ciudad de manera limpia.
Características del e-scooter de Audi
Este vehículo eléctrico personal tiene una longitud de 117 cm de longitud, 47 cm de anchura y 120 cm de alto, unas medidas que ofrecen comodidad al usuario y que permite circular sin problemas por la ciudad. Pesa solo 19,1 kg y se puede plegar, así que resulta cómodo de transportar cuando no se está utilizando.
La movilidad viene dada por un motor de 350 W, que consigue una velocidad máxima de 20 km/h y consigue vencer pendientes de hasta un 20%. Se puede utilizar con tres modos de uso: ECO, Standard y Sport. Cada uno de estos modos ajusta las condiciones de movilidad a las necesidades de cada momento y consigue obtener el máximo rendimiento en cada caso.
La batería que suministra electricidad a este motor tiene una capacidad de 551 Wh y permite que este patinete eléctrico cuente con una autonomía de 65 kilómetros. Para conseguir esta cifra utiliza también el freno trasero regenerativo, que ayuda a recuperar parte de la electricidad y hacer que se incremente la autonomía ligeramente.
Siendo un vehículo con la marca Audi, equipa varios elementos que permiten tener un mejor rendimiento. Entre ese equipamiento están las ruedas, de 10 pulgadas y diseñadas para reducir el riesgo de pinchazos durante el uso. El display del manillar permite controlar cada uno de los modos de conducción, la iluminación delantera y trasera, ambas con tecnología LED. También se controla el estado de la batería, así que es la parte central del vehículo personal.
La parte de conectividad está marcada por el Bluetooth, asi que se puede conectar cualquier dispositivo móvil al patinete. Audi quiere plantear un diseño completo, así que habrá una serie de complementos, como una mochila o un casco exclusivos, para dotar al conjunto de una entidad propia. Estará disponible a partir de este mes de diciembre y su precio será de 849 euros.
Deja un comentario