Audi consigue un nuevo record de ventas en China
La marca alemana de los cuatro aros ha registrado un nuevo record de ventas en China durante este primer semestre de año. En total Audi ha vendido unas 140.699 unidades lo que supone un aumento de un 28% con respecto al mismo periodo del año pasado y permite consolidar su presencia en este importante mercado. […]
La marca alemana de los cuatro aros ha registrado un nuevo record de ventas en China durante este primer semestre de año. En total Audi ha vendido unas 140.699 unidades lo que supone un aumento de un 28% con respecto al mismo periodo del año pasado y permite consolidar su presencia en este importante mercado.
Además de conseguir aumentar las ventas en estos primero seis meses del año, Audi también ha marcado otro record en el pasado mes de junio al matricular un total de 27.658 automóviles en China y Hong Kong. Estos resultados supone que sea el mercado donde Audi consigue sus mejores cifras de ventas.
De todas las unidades vendidas un total de 113.396 proceden de la factoría que la marca tiene en Changchun donde se fabrican los A4L, A6L y el Q5. En concreto de este último modelo se han entregado más de 23.000 unidades, convirtiéndolo así en el lider de ventas dentro de su segmento. En cuanto a los vehículos importantes también se ha registrado un incremento próximo al 76%.
Fuente | Audi
Deja un comentario