Audi cierra el primer trimestre del año con números de récord
A pesar de la crisis que afecta al sector automovilístico, Audi ha presentado hoy unos números realmente sorprendentes. La marca alemana ha anunciado que ha firmado el mejor primer trimestre de su historia, gracias a los grandes resultados cosechados el pasado mes de marzo donde, el número de entregas alcanzaron las 125.700, lo que supone […]
A pesar de la crisis que afecta al sector automovilístico, Audi ha presentado hoy unos números realmente sorprendentes. La marca alemana ha anunciado que ha firmado el mejor primer trimestre de su historia, gracias a los grandes resultados cosechados el pasado mes de marzo donde, el número de entregas alcanzaron las 125.700, lo que supone un aumento del 13,9%.
Audi vendió alrededor de 312.600 coches en los tres primeros meses, un 18,4% más que durante el mismo período del año pasado y se espera que el lanzamiento del nuevo A6 contribuya al crecimiento de los números en los próximos meses.
Las ventas del A1 han sido decisivas para alcanzar estos números, sólo en marzo, se vendieron 13.880 unidades y desde enero se han vendido cerca de 31.000 vehículos. Además de este crecimiento en España, la tendencia de Audi en el mercado europeo es el mismo ya que presenta un aumento del 14,8% en comparación con el mismo período de 2010.
Los buenos resultados también se dieron al otro lado del atlántico, en los Estados Unidos las ventas ascendieron un 19,1% y sólo en marzo se vendieron 9.818, un 14,3% más que el año pasado.
En China, Audi también ha experimentado un aumento de ventas considerable, las 64.122 unidades vendidas entre enero y marzo, suponen un 24,6 por ciento más que en 2010 y de nuevo marzo ha sido el mes clave experimentando un aumento del 17,7%.
Fuente | Audi
Deja un comentario