Atractivo deportivo norteamericano, Rapier SL-C Superlite Coupe
La compañía estadounidense Rapier Automotive ha estado preparando su deportivo con motor central durante estos últimos cinco años y ahora sus esfuerzos son recompensados pues ha empezado a recibir pedidos. El coche construido casi completamente a mano es totalmente personalizable y ofrece a los clientes varias opciones de motor, pintura y combinaciones para el interior. […]
La compañía estadounidense Rapier Automotive ha estado preparando su deportivo con motor central durante estos últimos cinco años y ahora sus esfuerzos son recompensados pues ha empezado a recibir pedidos.
El coche construido casi completamente a mano es totalmente personalizable y ofrece a los clientes varias opciones de motor, pintura y combinaciones para el interior.
Los futuros propietarios pueden elegir entre los siguientes corazones Chevrolet: LS3 V-8 de 6.8L con 480 caballos, LS7 V-8 de 7.0L con 505 equinos y el LS9 V-8 sobrealimentado de 6.2L cuya potencia máxima bordea los 638 CV (utilizado también por el ZR1).
En cualquiera de los casos la potencia es enviada a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades , el montaje con el corazón de mayores prestaciones le permite al deportivo acelerar de 0-100 km en 3.0 segundos y desarrollar una velocidad máxima de 358 km/h.
El deportivo también se caracteriza porque su cuerpo está fabricado en su totalidad con aluminio, además se aprecia perfectamente el estilo monocasco del chasis; esta combinación de elementos le permiten al coche brindar una imagen bastante atractiva.
Según la compañía, el deportivo puede circular por las calles sin ningún problema y se encuentra disponible por 179.000 dólares, además se ofrece a los clientes la opción de probar el rendimiento del Rapier SL-C Superlite Coupe en las instalaciones principales del fabricante en Boston.
Vía | Motor Authority
Deja un comentario