Aston Martin vende 16 coches en su primer mes en Brasil
Nos acabamos de referir a las malas ventas de agosto en Europa, pero al menos podemos dar una buena noticia al respecto. En Brasil, los números le han sonreído a Aston Martin que ha registrado 16 coches vendidos en el mes de agosto. 16 no es una cifra que vaya a volver loco a nadie, […]
Nos acabamos de referir a las malas ventas de agosto en Europa, pero al menos podemos dar una buena noticia al respecto. En Brasil, los números le han sonreído a Aston Martin que ha registrado 16 coches vendidos en el mes de agosto. 16 no es una cifra que vaya a volver loco a nadie, pero estamos hablando de Aston Martin y de un primer mes de venta.
Todo esto se ha hecho con un solo concesionario en San Pablo (abierto el 19 de agosto) y con los modelos V8 y V12 del Vantage, el DB9 y el DBS. Para este mes se espera la llegada del Rapide, que se venderá en Brasil a un precio de 950.000 Reales, unos 425.000 Euros.
Mientras la marca inglesa está que no lo puede creer (han vendido un coche cada dos días), los importadores todavía planean mejorar las ventas, cuando aparezca el Rapide. De hecho, quieren vender entre 50 y 60 unidades por año, aunque reconocen que la demanda inicial casi siempre resulta alta. Habría que ver que sucederá dentro de unos meses.
Vía | Auto Esporte
Deja un comentario