Aston Martin Deportivos Industria
Aston Martin V8 Vantage S
Aston Martin ha sido bastante productivo en los últimos meses, destacando una nueva versión del GT4, aunque todo se fue por la borda con la preparación Blanc de Blancs. Pero ahora la marca británica nos trae otra versión del Vantage V8, denominada S, de 436 caballos. Sin embargo, el V8 Vantage S trae algunas novedades […]
Aston Martin ha sido bastante productivo en los últimos meses, destacando una nueva versión del GT4, aunque todo se fue por la borda con la preparación Blanc de Blancs. Pero ahora la marca británica nos trae otra versión del Vantage V8, denominada S, de 436 caballos.
Sin embargo, el V8 Vantage S trae algunas novedades técnicas, además de la subida de potencia del motor. La transmisión que usará el S será una completamente nueva Sportshift II de siete velocidades, especialmente diseñada para el modelo, con desarrollos del cambio cortos y 20% más rápida que la transmisión del modelo Vantage, al decir de la compañía, a pesar de no ser de doble embrague.
Estéticamente, esta versión S se basa en el Vantage V12, con variantes de coupé y cabrío con algunas modificaciones en el frente como unas tomas de aireación para el motor y los frenos con un nuevo rediseño. Aston Martin también nos dice que la parte trasera ha sido «ópticamente modificada», con un nuevo paragolpes que es más ancho que en el Vantage.
El V8 Vantage S es el paso anterior al GT4, pero con un conjunto de características más orientadas hacia la comodidad del conductor. Evidentemente la variante S no contará con el equipamiento para competencias que lleva de serie el GT4, pero es lo mejor que ofrece la marca sin contar el modelo V12.
Deja un comentario