Aston Martin Vanquish Coupés Deportivos Eventos Salón de Los Ángeles
El Aston Martin Vanquish se dará una vuelta por Los Ángeles
El Aston Martin Vanquish hará una última parada en el salón de Los Ángeles, antes del comienzo de su comercialización mundial. La creación más avanzada hasta ahora de la casa británica cuenta con un minucioso trabajo de uso de fibra de carbono e incontables opciones y variantes para quien pueda darse el gusto de entrar al reducido círculo de clientes de la marca.
Después de haber pasado por las atentas miradas de los fanáticos británicos reunidos en Goodwood y de las aristocráticas cejas enarcadas de los asistentes a la muestra de Pebble Beach, todavía queda una escala más de presentación del espectacular deportivo de Gaydon. Se trata del salón de Los Ángeles.
Luego de su paseo por Los Ángeles, el Vanquish comenzará, ahora sí, su periplo comercial en los primeros meses del 2013. Los que asistan a Los Ángeles podrán ver de primera mano que este Vanquish es lo más avanzado que ha hecho la marca y un interesante muestrario del uso del carbono. Por el lado del motor, equipa una versión revisada del V12 del DBS, con unos 55 caballos adicionales, llegando a los 565 equinos.
Está claro que esta no es una visita de cortesía; el motivo de la llegada a la ciudad californiana no es otro que el de atraer la atención de unos pocos, aquellos que puedan pagar casi 280.000 dólares que se piden por el Vanquish importado hacia EEUU. Por 3.500 dólares más, se entrega como un 2+2, con unas plazas traseras que sólo admiten ocupantes de baja estatura.
Las amenidades que se pueden encontrar en el Vanquish y la cantidad de variantes que se pueden pedir, talonario mediante, son sorprendentes. Se pueden elegir diferentes acabados del panel de techo, carcasas de los retrovisores, palancas del cambio y manetas de las puertas en acabado de fibra de carbono y se puede espcificar el tipo de cuero para el volante; hasta el número de radios en las llantas (10 ó 20) o el tipo de bordado del reposacabezas. Se contará también con el sistema de info-entretenimiento, que cuenta con un «modesto equipo» de 1.000 watios Bang & Olufsen de 13 altavoces, navegador Garmin, bluetooth y Wi-Fi.
Fuente | Aston Martin
Deja un comentario