El Aston Martin Rapide se promociona con una de espías (Parte II)
Siguiendo con la promoción Aston Martin acaba de lanzar la segunda parte de su particular película de espías en la que, quizás pase más desapercibido lo que realmente ocurre en el episodio a favor de un sonido especialmente atractivo que seguro será capaz de cautivarte. En cuanto al episodio en cuestión Aston Martin ha decidido […]
Siguiendo con la promoción Aston Martin acaba de lanzar la segunda parte de su particular película de espías en la que, quizás pase más desapercibido lo que realmente ocurre en el episodio a favor de un sonido especialmente atractivo que seguro será capaz de cautivarte.
En cuanto al episodio en cuestión Aston Martin ha decidido bautizarlo como “True Power Should Be Shared” o “La verdadera potencia debe ser compartida”, episodio donde se muestra a parte iguales una secuencia de conducción unida a varias tomas de lucha sumamente espectaculares.
Sin más, te dejo con lo verdaderamente importante, un nuevo episodio de esta secuela. Como recomendación, sube el sonido de tus altavoces y ya me contarás.
Vía | carscoop
Deja un comentario