Aston Martin DB11 Salón de Shanghai Superdeportivos
Aston Martin nos quita la ilusión: no presentará el nuevo DB11 en el Salón de Shanghái
Pese a que se anunció hace unos días, Aston Martin ha desmentido la posibilidad de que su DB11 con motor V8 esté en el Salón de Shanghái y tendremos que esperar
Hace nada más que un par de días, se anunció que el fabricante Aston Martin iba a presentar una nueva versión del DB11 que equiparía un motor V8 que ofrecería una nueva potencia y una mejor experiencia de conducción al volante de este flamante superdeportivo. Pero nuestro gozo se va directo al pozo, porque ahora la marca de coches de lujo ha declarado que este coche se va a retrasar y no va a estar presente en el salón chino.
De echo, parece que los rumores han salido de fuentes ajenas a la compañía, porque han asegurado que este modelo no estará presente en Shanghái, y que aunque está previsto que aparezca pronto, no tiene fecha prevista para ser presentado al público. Una desilusión que nos ha hecho pensar en los asistentes a este popular evento asiático, que seguro que estarían pensando en ver físicamente un coche que promete elevar la espectacularidad del modelo para ponerlo por encima de lo que ya representa.
El motor que va a dar vida a esta versión del Aston Martin DB11, y que todos estamos esperando a ver materializado en él es un bloque V8 de 4.0 litros que ofrecerá la friolera de 532 CV de potencia, una cifra que lo pondrá en el punto de vista de muchos aficionados a los coches de potencia considerable, sin renunciar a un lujo que viene acompañando a todos los modelos de la marca desde su creación.
Por ahora, no tenemos una fecha en la que la marca británica anuncie pronto la fecha en que se podrá comenzar a encargar este potente modelo, que se situará ligeramente por debajo del que equipa el motor V12, que ofrece 600 CV y que ya se puede comprar. El precio de este futuro modelo del DB11 está marcado sobre los 40.000 dólares, así que tenemos un poco más de tiempo para ahorrar y hacer el pedido cuando por fin llegue a los concesionarios.
Vía | Carscoops
Deja un comentario