Aston Martin Lagonda: una extensa galería de imágenes de la berlina de lujo
El Aston Martin Lagonda ha estado en Omán durante varias semanas recibiendo un tratamiento exhaustivo en las áridas y exigentes carreteras de la zona para ajustar de manera perfecta el comportamiento de este modelo de lujo que solo se va a comercializar en Oriente Medio
Hace como un mes, tuvimos ocasión de ver unas primeras imágenes del Aston Martin Lagonda, una berlina de lujo que solo va a ser comercializada en Oriente Medio. El resto de países van a quedarse con las ganas, al menos por el momento, de tener este espectacular coche circulando por sus carreteras y seguro que más de uno tendrá ganas de contar con una unidad de este modelo este en su garaje.
En esas primeras imágenes veíamos como una unidad preserie se transportaba vía avión hasta Omán para que los técnicos de la marca pudieran realizar una serie de pruebas y ajustes in situ para ponerlo a punto para trasladar esas mediciones hasta la fábrica y que todos los coches salgan listos para ser conducidos por los afortunados que puedan hacerse con uno de ellos.
Ahora puedes ver una galería de imágenes que repasa parte de esas pruebas de conducción a través de las áridas carreteras de Oriente Medio, con los técnicos realizando esas pruebas y mediciones. Es bastante importante comprobar cómo se comportará este espectacular coche en el clima árido y desértico de la zona.
A diferencia de las otras fotos, en estas podemos verlo en movimiento y circulando por esos paisajes lejanos. Se puede apreciar que mide alrededor de 5,4 metros y utiliza la fibra de carbono como elemento principal para su fabricación. La distancia entre ejes está cifrada en 3,189 mm, algo que lo acercaría a otro de los grandes coches de lujo, el Rolls Royce Phantom.
Para la fabricación utilizará la plataforma VH que también usa el Rapide y con él compartirá también, presumiblemente, el motor de 6.0 litros V12, aunque todavía no se ha hecho público desde la empresa el bloque elegido para este coche.
Más suposiciones. Se espera una potencia por encima de los 550 CV y una caja de cambios de ocho velocidades. La presencia de este motor y la potencia haría que este modelo pudiera acelerar de los 0 a los 100 km/h en solo cuatro segundos. Veremos cuando nos confirman estas cifras y, por supuesto, te las haremos llegar.
Vía | Car Scoops
Deja un comentario