Aston Martin DBX707 AMR23: una nueva edición especial inspirada en el monoplaza de F1
La firma británica acaba de presentar una edición especial sobre su SUV deportivo para celebrar sus éxitos durante la temporada 2023 en el FIA Formula One World Championship
El Aston Martin DBX707 se trata de uno de los SUV de ultralujo más potentes y capaces del momento, por lo que se trata de una opción ideal para conmemorar los éxitos de la marca de Gaydon en la Fórmula 1, otorgándole un diseño de los más atractivo que está inspirado tanto en el AMR23 F1 de Fernando Alonso y Lance Stroll, como en el Coche Médico Oficial de la Fórmula 1.
Desde que comenzó la temporada el pasado 5 de marzo, el equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One® Team no ha parado de cosechar podios en cuatro de los cinco gran premios que se han celebrado hasta ahora, lo que le han llevado a ocupar la segunda posición en la Clasificación de Constructores por detrás de Red Bull y por delante de Mercedes AMG o de Ferrari y además, a lanzar esta edición especial tan atractiva.
Radicalidad a base de sutiles detalles
Comenzando en primer lugar por las novedades de diseño del nuevo Aston Martin DBX707 AMR 23, lo primero que llamará nuestra atención se trata de la combinación entre la pintura Podium Green hecha a medida, junto con varios detalles en color lima en su splitter, taloneras y difusor trasero.
La creación de esta edición especial ha sido realizada por el departamento de personalización a medida de la marca, Q by Aston Martin, que ha imprimido su firma en las aletas y en las enormes pinzas de freno en color Aston Martin Racing Green que se encuentran tras las enormes llantas de 23 pulgadas en color negro.
De puertas para dentro, el interior del DBX707 AMR23 estrena unas llamativas costuras de color lima en contraste con la configuración bitono en color Onyx Black/Eifel Green. Además, como no podía faltar en un verdadero SUV deportivo, el Aston Martin cuenta con numerosas molduras en fibra de carbono y superficies en satén oscuro.
El SUV más rápido del mundo
En lo que respecta a su apartado mecánico, el DBX707 AMR23 equipa un motor V8 de 4.0 litros turboalimentado que desarrolla 707 CV y 900 Nm de par motor, con lo que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h.
Con su precio y producción aún por confirmar, Aston Martin ha comunicado que su libro de pedidos ya está abierto.
Deja un comentario