El Aston Martin Cygnet, ya fue cazado en las calles

Fernando Alvarez     19 febrero 2010     1 min.

Alguien del sitio Secret New Cars, tuvo la suerte suficiente como para toparse cara a cara con un Aston Martin Cygnet, el mini-coche que Aston Martin nos mostraba el año pasado y primo directo del Toyota iQ, en alguna calle londinense. A pesar de lo que parezca, en este caso el logo que lleva pesa […]

Alguien del sitio Secret New Cars, tuvo la suerte suficiente como para toparse cara a cara con un Aston Martin Cygnet, el mini-coche que Aston Martin nos mostraba el año pasado y primo directo del Toyota iQ, en alguna calle londinense. A pesar de lo que parezca, en este caso el logo que lleva pesa y mucho, ya que se había anunciado que el precio del Cygnet será exclusivo, así como igual de exclusivos los clientes a los cuales se venderá en Europa.

A primera vista, el coche se ve exactamente igual que las imagenes que Aston Martin difundió a fines del año pasado: para muchos, será un iQ con otro logo, pero para los clientes de la marca, será la alternativa de dejar a buen recaudo su Rapide o Vantage, para alguna salida a las atestadas calles del centro de cualquier ciudad.

Hasta ahora no se conoce exactamente qué combinación de motor y transmisión llevará y ni siquiera el intrépido fotógrafo pudo averiguarlo, ya que el «cisne» partió raudamente hacia la noche de Londres. Queda en el aire la promesa de la marca británica de que «esto será algo totalmente diferente y muy especial, de lo que veníamos haciendo».

Vía | Secret New Cars


Deja un comentario