Astara Move: servicio de movilidad en forma de suscripción
Astara anuncia un nuevo servicio, Astara Move, en el que el usuario podrá elegir entre una amplia variedad de vehículos y disfrutar de ellos durante 3,6 o 9 meses
Astara, la compañía de servicios de movilidad y distribución de automóviles lanza un nuevo servicio, Astara Move, ideal para todos aquellos que quieren disfrutar de la variedad del mercado automovilístico dependiendo de sus necesidades.
La compañía ha lanzado un innovador servicio que permite a sus clientes suscribirse mensualmente a un vehículo sin ataduras de permanencia, con un servicio personalizado e inmediato. La suscripción incluye un precio fijo y cerrado, que permite a los clientes cambiar de coche, renovarlo o cancelar su suscripción para el siguiente mes sin penalización alguna. Además, el servicio también incluye seguro y mantenimiento del vehículo.
La compañía ha mostrado su preocupación por la actual edad del parque automovilístico español, ofreciendo coches nuevos y eléctricos en sus planes de suscripción, y como señalaba Carlos Reina, Chief de Astara; “esperamos que el porcentaje de vehículos eléctricos supere el 57% de la flota total en la UE y el 38% en EEUU para 2035”.
La idea detrás de este servicio es ofrecer a los clientes una alternativa flexible a la propiedad tradicional de un vehículo. En lugar de comprar un coche y estar atados a él durante varios años, los clientes de Astara pueden disfrutar de la comodidad de conducir un coche nuevo o diferente cada mes, con planes de 3, 6 o 9 meses, sin tener que preocuparse por la depreciación del valor del vehículo o los costos adicionales de mantenimiento, además, en la oferta para particulares no hay límite de kilómetros.
Catálogo
En Astara, han dejado claro su preocupación por la satisfacción del cliente, pues, el catálogo que ofrecen tiene una amplia variedad de coches, motocicletas o vehículos comerciales nuevos o prácticamente nuevos, con un año de antigüedad como máximo, que son menos contaminantes y más seguros. La construcción del catalogo pretende ofrecer al cliente la mejor experiencia, atendiendo las características de los coches más demandados, ofrecen una selección de más de 20 marcas.
Uno de los grupos de coches que ofrece el catálogo son los vehículos urbanos, híbridos o eléctricos. El Fiat 500 es un gran ejemplo, con su versión híbrida y su versión 100% eléctrica. Pero hay otros modelos en el mercado que también están llamando la atención, como el Microlino, un pequeño vehículo 100% eléctrico. Vehículos que nos ofrecen entrar a las Zonas de Bajas Emisiones y evitar episodios de alta contaminación.
Otra categoría que encontramos en su catálogo son los SUV medianos, tales como el Kia Stonic, SsangYong Korando y Jeep Renegade. Se consideran vehículos multiusos y son una buena opción para aquellos que busquen un coche familiar para unos meses, ya que poseen una alta capacidad de carga, lo que los hace ideales para practicar actividades en familia.
Una opción más disponible, son los vehículos de representación, tales como el Alfa Romeo Stelvio, BMW X1 y Audi Q2, que se utilizan como un segundo coche para momentos específicos en los que el coche mediano no puede cumplir las expectativas requeridas o para empresas que necesitan vehículos de cierto estatus para ocasiones especiales.
El último grupo de vehículos que nos ofrecen son las furgonetas, un tipo de vehículo comercial ampliamente utilizado por las empresas para el transporte de mercancías y suministros. Entre las furgonetas destacan modelos como la Mercedes-Benz Sprinter, conocida por su alta capacidad de carga y fiabilidad, y las eléctricas de Maxus, como la eDeliver 3, que ofrece una solución sostenible para la entrega de paquetes en zonas urbanas.
Desde la compañía aseguran que el pago por uso puede ser una manera de introducir la movilidad eléctrica, remarcando su voluntad por la compra de vehículos no contaminantes, eléctricos e híbridos.
Galería de imágenes
Deja un comentario