La Asociación Europea de Proveedores pide a Saab que acepte la bancarrota
Financieramente hablando esta es la agonía mas larga que hemos tenido ocasión de ver de parte de una compañía automotriz. A Saab no le ha servido que alguien tirara la toalla en el último round, ya que hace varios meses que está noqueada, más cerca de la lona que de otra cosa. La situación de […]
Financieramente hablando esta es la agonía mas larga que hemos tenido ocasión de ver de parte de una compañía automotriz. A Saab no le ha servido que alguien tirara la toalla en el último round, ya que hace varios meses que está noqueada, más cerca de la lona que de otra cosa.
La situación de la compañía sueca en las últimas horas es cada vez más desesperante. Mientras Victor Muller se encuentra desde hace días en EEUU buscando nuevos inversores, la marca ha suspendido de nuevo sus labores y se ve mucho más presionada.
La Asociación Europea de Proveedores (que nuclea a sus acreedores) está pidiendo a Saab que ize la bandera blanca y que de una buena vez se ponga en estado de bancarrota, para asegurar las deudas a proveedores y el pago transitorio de sus empleados por cuenta del estado sueco.
Con una deuda galopante de unos 100 millones de euros encima, ventas que no llegan al nivel que se habían propuesto y una producción de muy pocas unidades este año, parece que ahora sí Saab está llegando al final de la línea y tiene ante sí la barrera de la bancarrota.
Vía | Just-auto
Deja un comentario