Así se lo pasa un Audi A7 Sportback en el desierto
Audi ha lanzado un nuevo vídeo en el que se muestra el A7 Sportback atacar las dunas de arena de Dubai como si de un todoterreno se tratase. Y aunque nos imaginemos que este sedán deportivo solo vale para el asfalto, o tal vez entre las curvas de una carretera de montaña lo que se muestra en el vídeo es gracias al permanente sistema de tracción a las cuatro ruedas quattro.
Audi ha lanzado un nuevo video en el que se muestra el A7 Sportback atacar las dunas de arena de Dubai. Y la verdad resulta hasta doloroso ver como una berlina deportiva de más de 50.000 euros, un coche elegante, serio y aparentemente formal este surfeando en la arena como un todoterreno en busca de aventuras.
A pesar de no ofrece una alta distancia al suelo como un SUV, el vehículo parece estar tomando en la arena con bastante confianza. Por encima de todo, el buen comportamiento viene gracias a la permanente sistema de tracción a las cuatro ruedas quattro que se puede complementar con un diferencial deportivo, que distribuye activamente potencia entre las ruedas traseras. Este vídeo intenta demostrarnos que incluso un sedán de su tamaño podría cumplir sobre un terreno tan complejo y delicado como son las dunas.
De todos modos somos conscientes de que esto es un vídeo promocional y que no van a salir a la luz los instantes en el que el coche se queda enganchado y lo tienen que sacar. En cualquier caso, te aconsejo que no intentes repetir esto y si por el contrario lo haces lleva en el maletero una eslinga (para remolcarte).
Algunas de las características notables en el modelo Audi A7 Sportback son los faros LED Matrix, y sus motores con potencias desde los 218 CV en diésel y 252 CV en gasolina que se combinan con un cambio S-Tronic de siete velocidades, además de la actualización del sistema de navegación MMI.
Fuente | Audi
Deja un comentario