Así se divertían Kim Dotcom y Kimi Raikkonen en el Nürburgring
Entre los objetos personales de Kim Dotcom que el FBI confiscó en su casa de Nueva Zelanda, se cuenta con este vídeo de Dotcom en el Nürburgring, que aún estaba en proceso de edición y a punto de ser lanzado a la red. En el vídeo aparece también Kimi Raikkonen.
Mientras miles de millones de bits de datos de archivos ilegales eran almacenados en el cyberlocker conocido como Megaupload (junto a otros tantos archivos legales o personales, todo hay que decirlo), propiedad hasta hace algunos meses de Kim Dotcom, este célebre personaje se divertía disfrutando los casi 200 millones de dólares ganados. Y uno de sus entretenimientos favoritos eran los coches y la pista de Nürburgring.
Este vídeo que te presento después del salto, es una super producción salida de los bolsillos de Dotcom. Echando mano de tres de sus más de 20 coches deportivos y de lujo que almacenaba en su mansión de Nueva Zelanda, Dotcom le ha agregado a este vídeo su toque personal con un despliegue de 30 cámaras, más de 100 personas, 2 helicópteros, 2 «coches cámara» y un avión; además de todo, se cuenta con la aparición de Kimi Raikkonen, quien por estas horas no creo que esté muy feliz de aparecer en el vídeo de alguien capturado por el FBI.
2 comentarios
Deja un comentario
¿el coche de kimi lleva una bombona de oxido nitroso?
No, lo que pasa es que los otros levantan para que Kimi se luzca 🙂