Arval presenta su nueva campaña para mitigar la crisis de los semiconductores
Ante la delicada situación derivada de la escasez de microchips, Arval presenta un nuevo plan para apoyar a sus clientes con cuatro pilares clave
Hace apenas un par de días, la Comisión Europea nos anunció su nueva ley para impulsar al sector de la fabricación de semiconductores en el viejo continente, para acabar con este gran problema que tanto está afectando al sector de la automoción y de igual manera, a los consumidores.
Por ello, Arval acaba de presentarnos su nueva campaña llamada “The Jorney Goes On #2” para apoyar a sus clientes de flotas ante esta inestable situación, que ha desembocado en problemas como falta de stock en los concesionarios o largos plazos de entrega para estos vehículos nuevos.
Eduardo Lahoz, Responsable de Arval Consulting España, comentó que tras mucho trabajo y conversaciones con sus clientes, este era el momento oportuno para acelerar la electrificación en las flotas reduciendo a la vez los costes y compensando los retrasos en las entregas.
Sus claves principales
La campaña de Arval, se sustenta sobre cuatro áreas clave de acción. La primera, se trata de anticiparse a los retrasos en las entregas, sobre todo en el momento de renovar los contratos de la flota ya que con que este plan, Arval permitirá tanto ampliar la duración de los contratos, como los límites de kilometraje.
En segundo lugar, Arval también ha ampliado sus fabricantes en la Política de Flota, pudiendo ofrecer de esa manera la opción más adecuada en función de la disponibilidad de los modelos, el presupuesto de los clientes o cual sean las preferencias.
También, para ayudar a sus clientes a minimizar el coste de uso de sus vehículos o también conocido como TCO, Arval ofrece otras soluciones como el renting a medio y largo plazo de vehículos usados, permitiendo de esa manera, un gran ahorro económico.
En último lugar, otro de los puntos claves que Arval ha querido incluir en su plan, es mejorar la gestión de las flotas con soluciones conectadas, ya que la empresa de renting, cuenta con una herramienta telemática que determina las necesidades de una flota en términos de motorizaciones, movilidad sostenible y además, calcular la huella de carbono.
Deja un comentario