Arruinando el interior de un Mercedes-Benz CLS350
Un hermoso Mercedes-Benz CSL350 de color blanco es lavado por su celoso dueño, lo cual no tiene nada de anormal. El problema es cuando el entusiasmo hace olvidar los estragos que puede causar el agua en asientos, alfombras, salpicadero y controles del salpicadero, solo por nombrar algunos accesorios que nos imaginamos pasarán a mejor vida […]
Un hermoso Mercedes-Benz CSL350 de color blanco es lavado por su celoso dueño, lo cual no tiene nada de anormal. El problema es cuando el entusiasmo hace olvidar los estragos que puede causar el agua en asientos, alfombras, salpicadero y controles del salpicadero, solo por nombrar algunos accesorios que nos imaginamos pasarán a mejor vida al contacto con agua lanzada a presión.
Esto ocurrió en Macedonia, cuando el empleado que iba a lavar el coche se negó a lavarlo de la tan particular manera que el propietario le había pedido. De manera que el torturador de este Mercedes, su propio dueño, se ha dicho a sí mismo algo así como: «para que algo salga bien hay que hacerlo uno mismo». Tomó las cosas por mano propia y se ha puesto a «lavar» el interior a diestra y siniestra tal como quería. La prueba en vídeo, a continuación.
2 comentarios
Deja un comentario
A ESE ENERGUMENO LE CUESTA GANAR EL DINERO MUY POCO………….MAS BIEN NADA.
UN NO SALUDO
RAFA.
GIRONA
esta persona tiene mucho aire en la cabeza.. no es gracioso un sacrilegio como éste por más dinero que uno tenga