Aquada también se pasea en Woodward
Gibbs Technologies es conocida por fabricar una serie de vehículos anfibios y uno de sus modelos más representativos se presento en Woodward para promocionar al fabricante. El Aquada es un deportivo anfibio de mediana velocidad construido bajo los más altos estándares de seguridad, además cumple con todas las normas marinas y terrestres. El coche puede […]
Gibbs Technologies es conocida por fabricar una serie de vehículos anfibios y uno de sus modelos más representativos se presento en Woodward para promocionar al fabricante.
El Aquada es un deportivo anfibio de mediana velocidad construido bajo los más altos estándares de seguridad, además cumple con todas las normas marinas y terrestres.
El coche puede entrar en el agua a través de la playa, rampa de barco, muelle, etc. Una vez a flote la transición del anfibio demora sólo doce segundos después de pulsar un botón.
Cuando las ruedas se retraen el coche esta listo para navegar con una velocidad máxima de 50 km/h suficiente para gozar de unos momentos agradables en el mar.
Otro punto a favor aparte de su diseño agradable para la vista es su rendimiento en la carretera pues fácilmente llega los 160 Km/h.
Aunque este coche no es tan impresionante como el concepto presentado por Rinspeed en el Salón de Ginebra tiene lo suyo.
Vía | Autoblog
Deja un comentario