Los anuncios de coches eléctricos en la Super Bowl tiran de imaginación
Los anunciantes invierten mucho dinero en los spots de televisión para la Super Bowl y este es el resultado, al menos, en lo que repecta a coches eléctricos.
Todos los años nos fijamos en la Super Bowl. Vale, posiblemente la mayoría de nosotros veamos el fútbol americano como un deporte extraño y que no conseguimos enteneder. Pero resulta que este partido no solo determina al mejor equipo de este deporte en Estados Unidos, sino que se convierte en una fiesta nacional. Y en el mayor escaparate televisivo para muchos anunciantes.
En la Super Bowl se emiten los anuncios más caros de la televisión estadounidense. Desde tráilers de los próximos blockbusters hasta los coches que quieren convertirse en los referentes de los compradores estadounidenses. Y de paso, para todo el mundo. Así que en este artículo vamos a repasar los principales anuncios de coches eléctricos que se han podido ver. Y que han tirado, como todos los años, de humor e imaginación.
Volkswagen y «Ant-Man and The Wasp: Quantamania»
Este primer anuncio une el cine con un coche eléctrico, algo que ya hemos visto en otras ocasiones. En este caso, aprovechan para promocionar la película «Ant-Man and The Wasp: Quantamania» con el Volkswagen ID.4. La película llegará a los cines españoles el 17 de febrero y el Volkswagen ID.4 ya está disponible para comenzar a conducirlo.
General Motors y Netflix
Otra marca que ha querido asociar su imagen a productos audiovisuales ha sido General Motors. Pero en este caso ha sido junto Netflix. La plataforma de streaming participa con la promoción de sus principales series junto al actor Will Ferrel, quien es el nexo de unión entre todas las series mostradas. Conduce varios de los modelos de la marca y pone un toque de humor a todos los anuncios que ha estrenado la marca durante la Super Bowl. En total, han sido cinco anuncios entre 16 segundos y un minuto, de los que este es el principal.
Jeep y sus modelos eléctricos
En el caso de Jeep, se han centrado en dos de sus modelos, el Jeep Wrangler y el Jeep Cherokee 4xe. Estos se mueven por varios terrenos bastante complicados. En esos terrenos se van cruzando con animales salvajes en libertad que les siguen el juego y que hacen que se vean tan capaces como siempre pese a contar con un sistema de tracción eléctrico.
RAM y el pick-up eléctrico
La marca estadounidense ha querido mostrar su pick-up eléctrico, el RAM 1500 REV, que aparece en los últimos 12 segundos de este anuncio. Este spot juega con la ironía y muestra a varias familias estadounidenses y en su parte final, la atención se muestra al vehículo. Las primeras entregas de este modelo eléctrico se realizarán a finales de 2024, así que con este spot están creando expectación y buscando reservas de compradores.
Deja un comentario