Esta nueva herramienta que pone CUPRA al servicio de sus clientes permite reducir el tiempo de entrega y mejora el proceso de personalización del coche.
De Antonio Yacht D28 Formentor, el hermano acuático del CUPRA Formentor
La compañía especializada en yates personalizados se une a CUPRA para crear una embacación que se une al Formentor en diseño y prestaciones para disfrutar.
Las colaboraciones entre distintas empresas es algo a lo que estamos acostumbrados. Incluso que un yate se inspire en un coche tampoco es nada excesivamente novedoso, pero desde luego, no se había producido antes que un coche de CUPRA haya sido elegido para dar forma a un yate. Una embarcación creada en Barcelona, como el propio modelo y que recibe un nombre tan nuestro como es De Antonio.
Se trata del De Antonio Yacht D28 Formentor, un yate diseñado y desarrollado por la marca catalana De Antonio, que ha utilizado al CUPRA Formentor como modelo a seguir para darle forma. La unión de ambas compañías ha dado lugar a un yate de alto rendimiento y gran confort. El De Antonio D28 es un modelo que ya comercializa la empresa, pero este showboat se vendera como edición especial con los colores y el lenguaje de diseño del SUV de CUPRA, el primero diseñado íntegramente por la marca.
Coche y yate, unidos en Barcelona
El yate viste el color Petrol Blue, que es una de las señas de identidad del CUPRA Formentor que más se han visto y luce acabados en color cobre, lo que realza el aspecto único y de lujo de este modelo. El yate tiene una eslora de 7,99 metros y es capaz de generar una potencia de 400 CV con su motorización más alta.
Galería de fotos -
DE ANTONIO YACHT D28 FORMENTOR
La parte externa está cubierta con la pintura Petrol Blue, pero también disfruta de partes fabricadas en fibra de carbono en negro, además de varios elementos decorativos que unen a los dos vehículos. La eficiencia del diseño del yate le permite alcanzar una velocidad de 40 nudos. La comodidad está integrada gracias a un espacio destinado a solarium, equipados con mesas y bancos para disfrutar al aire libre en mar abierto.
Durante varios días del mes de mayo estará atracado en el Marina Vela del Puerto de Barcelona, para que los visitantes de este espacio puedan verlo. Y no estará solo, ya que junto a él se podrá ver también el CUPRA Formentor VZ5, una edición especial del SUV que solo contará con 7.000 unidades. Esta versión contará con un motor de cinco de cilindros y una potencia de 390 CV.
Estos dos modelos unen su estética y prometen que no será el único proyecto en el que colaborarán juntos. Para el año que viene se habla de un yate de la marca De Antonio con tecnología híbrida, en la que colaborará también CUPRA.
Deja un comentario