Angular Tirrito Ayrton R
Si por algo se está caracterizando este Top Marques de Mónaco es por la presentación de modelos realmente extraños, tanto como este Angular Tirrito Ayrton R, un modelo que bien pudiera pasar como el “hermano feo” del nuevo Pagani Huayra. Ahora bien, hablamos de “hermano feo” en cuanto a estética, sobre todo en su parte […]
Si por algo se está caracterizando este Top Marques de Mónaco es por la presentación de modelos realmente extraños, tanto como este Angular Tirrito Ayrton R, un modelo que bien pudiera pasar como el “hermano feo” del nuevo Pagani Huayra.
Ahora bien, hablamos de “hermano feo” en cuanto a estética, sobre todo en su parte frontal aunque, en lo que se refiere a calidad global o de los materiales empleados para su fabricación lamentablemente este modelo no se acerca ni de lejos a la presentada por el modelo que puedes ver en el fondo de la fotografía principal.
Dejando de lado el curioso estilo de este modelo tenemos que centrarnos en la mecánica que utiliza el Ayrton R para moverse, nada menos que el famoso y enorme V10 que BMW utilizó en la anterior generación de BMW M5 y M6, un V10 de 5.0 litros que ha sido reajustado para pasar de algo más de 500 caballos a unos magníficos 630 caballos
Potencia más que suficiente para un vehículo cuyo peso final se ha fijado en los 900 kg de peso. Curioso es que con un modelo como este su constructor no haya desvelado esas cifras de rendimiento que tanto nos gustan, aún así, es de suponer que serán tan llamativas como su curiosa carrocería.
Vía | autoblog
Deja un comentario