AMG se retira de la guerra de potencia
El preparador oficial de Mercedes-Benz, AMG, ya no competirá más con sus marcas rivales por ser la que tenga los motores con más caballos, según ha informado su jefe, Volker Mornhinweg. «Vamos a usar otros métodos para obtener mejor rendimiento, como reducción de peso, optimización de los motores y tecnologías alternativas«, ha declarado Mornhinweg. El […]
El preparador oficial de Mercedes-Benz, AMG, ya no competirá más con sus marcas rivales por ser la que tenga los motores con más caballos, según ha informado su jefe, Volker Mornhinweg. «Vamos a usar otros métodos para obtener mejor rendimiento, como reducción de peso, optimización de los motores y tecnologías alternativas«, ha declarado Mornhinweg.
El nuevo E63 AMG, que se presentará más tarde este año, será el primer beneficiado de esas «dietas» a las que va a someter AMG a sus modelos. También tendrá la misma transmisión manual que estrenó el SL63 AMG y que ayuda a reducir los consumos.
Mornhinweg añadió que AMG ve posibilidades en usar la plataforma que está haciendo Mercedes-Benz para un modelo que se situaría por debajo del Clase C. Por último, afirmó que están considerando utilizar mecánicas diésel, híbridas y bloques de cuatro cilindros, pero que todavía no es algo definitivo.
Vía | Autocar
Deja un comentario