Altavoces Bugatti, ¿estás preparado para una experiencia sobrenatural?
Bugatti se ha asociado con Tidal para crear estos espectaculares altavoces para los hogares. ¿Los quieres? Nosotros también.
Bugatti ha optado por asociar su nombre con Tidal, un fabricante de sistemas de audio de Alemania que lleva en el mercado más de dos décadas. Las dos compañías buscan «establecer un nuevo estándar para los sistemas de música para el hogar» con una nueva categoría de altavoces de «exclusividad incomparable y alta calidad como ninguna otra». Si tienes que hacer un regalo esta Navidad a un auténtico Petrolhead o amante de los coches… te damos una pista.
Su asociación comienza con la gama de altavoces ‘Royale‘ que se pueden personalizar de muchas formas. Hay dos temas principales, llamados Monocasco y Duotono, y los clientes pueden elegir entre diferentes combinaciones de materiales, incluidos acabados de piano y colores de vanguardia. Además, cada altavoz se puede personalizar con cuero, fibra de carbono, aluminio, diferentes tejidos e incluso metales preciosos.
Altavoces de Bugatti y Tidal, una obra de arte en tu casa
Adornado con el logotipo ‘Bugatti’ en la parte delantera, los altavoces están acabados en acero inoxidable pulido y presentan una forma curva. La parte trasera tiene la marca ‘Tidal for Bugatti’, y debajo de la piel, cada altavoz cuenta con cuatro controladores de subwoofer y una unidad frontal de 3 vías con controlador de rango medio y tweeter con diafragmas de diamante, una característica que también se encuentra en los coches hiperdeportivos fabricados en Molsheim. El altavoz activo también incluye potentes canales de amplificación y el controlador le permite conectarse a todo tipo de fuentes exteriores, siendo compatible también con servicios de transmisión de música y televisores inteligentes.
Marcando el comienzo de su colaboración son dos juegos de sistemas de audio para el hogar, la ‘Edition Noir‘ y la ‘Edition Blanc‘, cada uno limitado a 15 unidades. El precio no ha sido revelado por el momento, pero este es probablemente uno de esos casos en los que si tienes que preguntar cuánto cuesta, probablemente no puedas pagarlo.
«La calidad superlativa se convierte en su propia metáfora y redefine los parámetros del diseño de equipos de audio. Así como los Bugatti sobre cuatro ruedas ofrecen un número casi infinito de posibilidades de personalización, la lista de opciones para este nuevo estándar de audio doméstico es igualmente única. La vanguardia técnica se encuentra con la pasión por el diseño, el acabado perfecto y resultados sobresalientes, con la promesa visual del impresionante rendimiento que sigue. Así como el motor de un Bugatti libera poder y emociones, este sonido incomparable impresiona con su mejor definición y su increíble potencia», han apuntado ambos fabricantes.
Deja un comentario