Algunos de los vehículos más extraños presentados hasta ahora en el SEMA Show
El SEMA Show ha comenzado, terminando el segundo día de muestra. No menos importante en el SEMA, además de algunos vehículos presentados de manera oficial y otros con apoyo de preparadores, son los vehículos extraños o curiosos, por decir menos. Ya sabes, coches de tres ruedas, compactos convertidos en limousines, o gigantescas pick-up llevadas a […]
El SEMA Show ha comenzado, terminando el segundo día de muestra. No menos importante en el SEMA, además de algunos vehículos presentados de manera oficial y otros con apoyo de preparadores, son los vehículos extraños o curiosos, por decir menos. Ya sabes, coches de tres ruedas, compactos convertidos en limousines, o gigantescas pick-up llevadas a extremos inusuales.
El primero de ellos ha sido el Three-Wheeler, obra de un customizador de motos llamado Jesse Rooke. Un estilo similar al del Morgan Threewheeler, pero un poco más bruto: motor de Suzuki GSX-R1000 de 192 caballos. Imagínate conduciendo un pedazo de aluminio, que no debe pesar más de 300 kilos, con semejante motor.
El siguiente candidato es una pick-up llamada King Sling. Entre tanto detalle negro y contraste con el color verde, se puede ver unas gigantescas ruedas para lodo y un motor trasero del que no se dice nada, pero que invariablemente tiene que ser un V8 big block.
El Frame Monster, un vehículo todo terreno, del cual puede decirse de todo, menos bonito. Como prácticamente el vehículo es el chasis de marcos de acero, lo más interesante será su bomba hidráulica que mueve también las ruedas traseras.
Para coches de policía en EEUU, ya tenemos unos cuantos prototipos que de vez en cuando se presentan, pero ahora Ford ha adaptado un Ford Taurus y lo ha bautizado con el gastado nombre de Interceptor. La verdad es que no parece muy amenazante, aunque el motor V6 seguramente dará a entender otra cosa, una vez en la carretera.
Para el acostumbrado coche-compacto-alargado-como-limousine, nos encontramos con un Scion xB que ha alargado el espacio entre ejes por más de un metro, para presentar interiores que ya te imaginarás. Solamente el equipo de sonido tiene una potencia de 2.600 watts.
Y llegamos al Ford F-350 Pit Boss, supuestamente un transporte para remolcar un coche de carreras, que recibiría más miradas que el propio coche de carreras. Está equipado con considerable espacio para herramientas y para llevar ruedas de repuesto. Enorme, eso sí, pero no tan escandaloso como los demás.
Vía | Car and Driver
Deja un comentario