Algunos Mini Cooper norteamericanos al taller, por fallos de dirección
Al menos no parece ser una falla que se ha manifestado en coches nuevos, sino en coches con ya unos cuantos kilómetros recorridos. En EEUU, la NHTSA está investigando a los Mini Cooper del año 2004, por una falla en la dirección que ya ha causado algunos problemas. Con 54 casos reportados al citado organismo, […]
Al menos no parece ser una falla que se ha manifestado en coches nuevos, sino en coches con ya unos cuantos kilómetros recorridos. En EEUU, la NHTSA está investigando a los Mini Cooper del año 2004, por una falla en la dirección que ya ha causado algunos problemas.
Con 54 casos reportados al citado organismo, los Mini pierden repentinamente la asistencia en la dirección, «haciéndose muy difícil mantener el coche bajo control». Claro, lo mismo que cualquier otro coche cuando falla la dirección asistida….
Teniendo en cuenta que el mercado norteamericano todavía hace agua la boca al 99% de las marcas, y que cualquier reclamo o queja es atendida de inmediato por cualquier marca (bajo la amenazadora sombra vigilante de la NHTSA), es de esperarse que BMW tenga que hacer un llamado a revisión, aunque se involucren modelos con 6 años de uso y que podrían presentar fallos en la bomba hidráulica, simplemente por los efectos del paso del tiempo.
Vía | Autoweek
Deja un comentario