Algunas novedades respecto al BMW X4
Casi llegando a mediados de año, les contábamos acerca de que BMW estudiaba la posibilidad de introducir un nuevo crossover que cerraría la brecha en la serie Sport Activity, con un estilo similar al X6. Ahora nuevas noticias con respecto al proyecto han surgido, e incluso ya se da una fecha: 2014. El nuevo X4 […]
Casi llegando a mediados de año, les contábamos acerca de que BMW estudiaba la posibilidad de introducir un nuevo crossover que cerraría la brecha en la serie Sport Activity, con un estilo similar al X6. Ahora nuevas noticias con respecto al proyecto han surgido, e incluso ya se da una fecha: 2014.
El nuevo X4 sería construido sobre la plataforma más pequeña del X3, conservando la línea un poco más deportiva como la que tiene el X6. Las especulaciones alcanzan para tratar de adivinar algunas características técnicas del futuro X4. Y parece que habrá para todos los gustos.
Entre las posibilidades figuran motores de cuatro ó seis cilindros, una versión M (que no puede faltar) con turbo y cambios manuales de seis, siete u ocho velocidades, automático.
Un modelo que encaja a la perfección en la tendencia actual de downsizing de los SUV. El X4 estaría listo en 2014 y le cae de perlas al Porsche Cajun, otro vehículo similar que sería su competencia, si es que Porsche lo aprueba.
Vía | Autoweek
Deja un comentario