Alfa Romeo retrasa su llegada a Estados Unidos
La compañía italiana anunció hace un par de semanas que volvería a tener presencia en el mercado norteamericano después de trece largos años, pero recientes informes de la red indican que el fabricante italiano retrasará su retorno hasta el 2011. El motivo que aplaza su llegada a Estados Unidos es el bajo número de ventas […]
La compañía italiana anunció hace un par de semanas que volvería a tener presencia en el mercado norteamericano después de trece largos años, pero recientes informes de la red indican que el fabricante italiano retrasará su retorno hasta el 2011.
El motivo que aplaza su llegada a Estados Unidos es el bajo número de ventas que esta sufriendo actualmente la industria, además el actual propietario de Alfa, Fiat, esta teniendo dificultades para enfrentar el panorama.
Si anteriormente se mencionaba que se podría emplear una fábrica de Jaguar para iniciar con la producción de algunos modelos, ahora también se abre la posibilidad de negociar con Chrysler para utilizar la planta de Delaware.
Vía | Autoblog
Deja un comentario