Akio Toyoda y Ulrich Bez intercambian coches en Nurburgring
Akio Toyoda y Ulrich Bez intercambian coches durante una competencia en Nurburgring.
Siempre me pregunté si el presidente de una compañía de automóviles cambiará de coche como de camisa o si de verdad podrán ir adonde se les antoje en avión privado, o si será cierto que a una orden de ellos, se arma un equipo completo de carreras listo para ir a cualquier pista del mundo. Pero si eres presidente de una compañía y apasionado de las carreras, no solo que podrás hacer todo lo anterior, sino que además irás a cualquier pista como si fueras a jugar golf con tus amigos.
Seguramente conocéis a Akio Toyoda, presidente de Toyota, y a Ulrich Bez, CEO de Aston Martin. Ni Toyota ni Aston Martin tienen nada que ver uno con el otro como marcas. Pero sus jefes tienen que ver en una cosa: ambos son fanáticos de la competición. Pero no se han conformado con conducir sus respectivos coches en Nurnurgring, sino que han intercambiado los coches.
Para muestra, el vídeo que dejo al final del post. Akio Toyoda se sube al Aston Martin Zagato V12, mientras que Ulrich Bez toma los mandos del Lexus LF-A, en alguno de los eventos de resistencia de la VLN alemana.
Por desgracia, las cosas no siempre salen como uno quiere. Mientras Toyoda circulaba por uno de los sectores del Infierno Verde, su Zagato fue golpeado por otro coche, chocando contra las barreras, ante los rostros desesperados de los británicos.
Ser el presidente de una de las tres compañías automotrices más grandes del mundo, lo lava todo.
Vía | Automotive Addicts
Deja un comentario